Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia entre domicilios

1 Comentarios

Distancia entre domicilios
08/07/2023 00:17
En las medidas provisionales me han otorgado la custodia exclusiva de mi hijo de 17 meses. Mi expareja vive en Vic y yo vivo en Barcelona (nos separan 70 quilómetros). En el juicio de dentro de un año se decidirá si se puede otorgar la custodia compartida. Teniendo en cuenta que el niño habrá estado más de un año conviviendo conmigo en Barcelona y a 70 quilómetros de distancia del padre, aún así pueden dar la compartida? Sería posible que el niño tuviera que estar una semana en cada municipio? Sí el niño está asistiendo en la guardería de Barcelona es posible que nos den la compartida si el padre vive a 70 km de distancia?
Gracias
08/07/2023 21:02
Eraseunavez
Por la edad del peque no creo la puedan dar si una de las partes no está conforme. Normalmente será un fin de semana alteno, quizás a partir de los 3 Años, no creo antes. Lo que tendrá será visitas alguna entre semana, quizás alguna el fin de semana.
Si más adelante quiere pedir la compartida pues tiene su derecho igual que usted, pero eso ya lo decide el juez bajo muchas circunstancias, seguramente si lleva tres años con usted, guarderia, colegio allí no creo puedan dar una compartida, el tendrá que buscarse proximidad de domicilio para estar cerca ,es importante.ahora esta a 70 km pero las cosas y circunstancias cambian de un año para otro.