Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia a linderos

4 Comentarios
 
13/07/2013 23:16
Es de suponer que en el ayuntamiento ya te habrán indicado la imposibilidad de legalizarla.
13/07/2013 19:15
Muchas gracias por vuestras respuesta. El caso es una casa de aperos que he construido en suelo rustico a un metro de la linde del vecino y en el PGOU pone que la distancia minima es 15 metros.
13/07/2013 19:04
¿Es a lindero de vía de acceso o a linderos de los colindantes?.
13/07/2013 17:40
Parece ser que la construcción, supongo que es una casa, se encuentra invadiendo el trazado de la calle proyectada del PGOU; en este caso y en principio parece que no se puede legalizar, pero mi respuesta tienes que considerarla como una opinión, para tener una respuesta válida tendrás que hacérsela al técnico de la oficina de urbanismo de tu pueblo o ciudad, que a la vista del PGOU te dirá en qué condiciones queda tu casa y sus posibilidades de legalización.
Este problema tenías que haberlo alegado cuando estuvo a información pública el PGOU.
Saludos.
Distancia a linderos
13/07/2013 11:28
Buenos Dias.

Tengo una construccion sin licencia de obra.Lla obra esta a menos DISTANCIA de lo que me obliga el PGOU. Tengo posibilidad de legalizar dicha construccion.