Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Distancia a camino

4 Comentarios
 
24/09/2014 19:44
No debería haberlo si, como advierto, has construido según proyecto y licencia concedida.

Si no has actuado de esa forma, sí podría haberlo.
24/09/2014 15:29
Gracias alga, eso es lo que creo, que no debería haber ningún problema.
21/09/2014 18:56
¿ Cual es el problema, si se ha construido siguiendo las condiciones de la licencia ?
perfil veo
21/09/2014 17:21
retranqueo es la distancia al camino, a la línea que separa lo público de lo privado
Distancia a camino
21/09/2014 14:14
Se ha construido una nave ganadera en terreno de parcelaria con sus preceptivas licencias. El Ayuntamiento me concedió la licencia de obras al eje del camino y que cumplo. Ahora me dicen que no es al eje y que es a la linde de la parcela. El técnico del Ayuntamiento ha cambiado desde que se concedió la licencia de obra. Las normas subsidiarias dice que ha de haber una distancia X de retranqueo "a camino" sin más.

El camino está compuesto de zahorra y tiene un ancho aproximado de 1/3 del ancho total de la zona pública delimitada por los linderos de las parcelas a ambos lados. El camino está más o menos centrado en esa zona.

- Cuándo las normas subsidiarias dice que la distancia de retranqueo ha de tener un mínimo de X metros a camino, sin especificar nada más, ¿Qué significa eso de distancia a camino?.

- Si el Ayuntamiento me dice ahora que no es a eje, ¿Cómo puedo saber desde qué parte de la zona publica se mide el retranqueo si la normativa no lo especifica?

- Existe alguna ley, norma, argumento que diga lo que significa distancia "a camino", otra vez, sin más.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.