Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disposición del dinero por el juzgado

4 Comentarios

Disposición del dinero por el juzgado
22/09/2009 13:43
En un juicio de testamentaría aun sin resolver, el juzgado tiene nombrado a un Administrador Judicial.
Se ha creado una cuenta bancaria del juzgado para el ingreso de diferentes rentas por alquileres por parte de particulares arrendatarios.
De esa cuenta bancaria del juzgado, se ha hecho entrega varias veces a los herederos y tambien se ha utilizado para el pago de peritos actuantes.
¿Puede el juzgado disponer dichos pagos sin conocimiento del Administrador Judicial?.
¿Es necesario que el juzgado obtenga el consentimiento del Administrador Judicial para realizar esos pagos?.
24/09/2009 16:58
¿Alguna sugerencia?.
02/10/2009 19:56
Curiosamente, este post aparece con 3 respuestas la última de 01/10/09, pero aquí no aparecen.
05/10/2009 18:21
Agradecería alguna opinión.
05/10/2009 18:53
No hay que asombrarse, amigo Acriton.....a veces, incluso, se borra un hilo entero por razones inescrutables, me pasó hace poco, y desde luego mi respuesta (tampoco la consulta, por supuesto) no merecía tal cosa ni infringía las famosas "condiciones particulares...." .....era sobre el "derecho sustantivo"; yo contesté: el que no es adjetivo (o viceversa) y...tachán, borrado todo el hilo.
Cosas de la informática.
Adiós y suerte.