Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disponen del mes de agosto?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
09/08/2013 08:22
mamaría: como te dije me suponía que os iba a pasar eso exactamente lo mismo nos ha ocurrido a nosotros con la modificación de medidas que el plazo de los 20 días cumplía el 04/08/2013 domingo pues no sabemos si habrá mandado su contestación o no ya sabes es agosto, ahora todo el mes con incertidumbre y hasta que no pasen un par de semanas de septiembre no se normalizarán las cosas del juzgado....lo que yo decía octubre o...... bueno es lo que toca, mucho ánimo, sabrina.28 bienvenida a esta pequeña familia y suerte.
un saludo para todos.
10/08/2013 08:44
perdona mamaría: no entiendo muy bien, ¿que si el plazo de contestar lo tienen en agosto hasta septiembre no lo presentan? he entendido bien?
13/08/2013 14:13
Tenía pendiente contestar asj.
Habiendo quedado claro, creo, que el mes de agosto en civil es inhábil, si se les ha dado ya traslado a la otra parte del recurso, entendemos que disponen de todo el mes de agosto (que a estos efectos no cuenta) y el plazo empezaría a contar desde septiembre, o si me apuras de algún día del mes de julio en que, habiendo sido quizá ya notificado, si que cuente.

Sea como sea, una vez más, esta gentuza se beneficia y aprovecha de una circunstancia, tal y como, valiéndose de varias trampas y argucias, han hecho en otras ocasiones.
Porque...desde luego no es lo mismo tener veinte días para contestar que disponer de casi dos meses o más, en el que inventar, tergiversar, preparar................cuanta mentira se les ocurra.

No se si ahora responda a tu pregunta..............
Un saludo
13/08/2013 18:06
increíble encima como tienen pocos meses los años tienen la buena suerte de que les toca el único que los juzgados no trabajan alucinante.....
04/09/2013 22:38
Perdón por recuperar el hilo.
Hoy nos llega email de nuestra abogada, que a su vez le ha llegado desde la procuradora, dándonos el plazo para hacer el abono de las tasas por el recurso presentado para la audiencia.
Según entendemos, en el escrito del juzgado se dice algo como que del abono de las tasas depende que el recurso sea admitido a tramite.
Y la pregunta es es posible que se admita o de curso a un recurso sin el abono de la correspondiente tasa?

Y como pregunta del millón: Cómo entonces se dio traslado a la otra parte antes de finalizar el mes de julio?