Hola
Mi historia es la siguiente: en el 2005 forme una s.l.l con dos socios más y capitalizamos el pago unico del paro que correspodió a 6000€ por socio.Al cabo de un tiempo un socio quiso irse y configuramos de nuevo la sll repartiendos sus acciones en dos socios capitalistas (de nuestra confianza para que nosotros dos siguieramos con sll). Vamos camino de 4 años y la empresa está
más que arruinada porque aunque cubre todos los gastos no asi el pago de las nominas de los 2 socios trabajadores. Nuestro gestor tiene los papeles preparados para disolver la sll y constituir una comunidad de bienes. Y mi problema viene ahora y es el que quisiera abandonar a mi socio (por una total imcompatibilidad de caracterés profesional y personal....vamos que me tiene harto) a lo que más normal seria cerrar cosa que el se opone. ¿que seria lo más aconsejable? ¿dejar que la sll llegue a su disolución automatica?.
la venta de acciones a uno o a otro lo descartamos por cabezoneria en la que me incluyo. La verdad no se que deberia hacer lo que si se es que no quiero seguir ligado a una persona asi.
Muchas gracias a quien me pueda ayudar. Un saludo