Por favor necesito vuestro consejo.
En mi casa somos 5 hermanos.
Uno de mis hermanos formó una cooperativa, para lo cual necesitaba 4 socio por lo que puso con él a nuestro padre, a nuestra madre, a la mujer suya y a él.
Esta cooperativa sólo era exclusivamente de mi hermano, por lo que él hacía y deshacía absolutamente todo, sin que mis padres se enterasen de nada (eran muy mayores).
La cooperativa se cargó de deudas.
Mi padre falleció en el año 2003 y en el año 2004 mi madre quiso vender una tierra, para lo cual teníamos que firmar los 5 hermanos, lo cual hicimos sin mayor problema sin saber la que se nos venía encima.
Ahora, nos llueven las deudas de mi hermano a los otros hermanos, sin saber ni de donde nos vienen, ya que al firmar la venta de esa tierra, nos hicimos herederos universales de mi hermano, y por tanto todas las deudas que mi hermano cargaban a la sociedad, ahora nos las piden a nosotros.
Mi querido hermanito, vendió absolutamente todo lo que tenía a su nombre, para que a él no le cobrasen.
¿Qué podemos hacer?. ¿Cómo podemos demostrar que nosotros no tenemos nada que ver con esas deudas?. ¿Cómo podemos disolver esta dichosa Cooperativa?.
Por favor, que alguien nos dé una respuesta...