Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disolución sociedad civil

0 Comentarios

Disolución sociedad civil
17/06/2015 00:54
Os pido opinión sobre lo que me está pasando con la disolución de una sociedad civil.
Formé una sociedad civil con una socia hace 5 meses, por problemas económicos decidí de mutuo acuerdo disolverla, no se pudo hacer hasta que mi socia pagó la deuda que debía. Se firmó la disolución el día 15 de abril, la cuestión es que había una cuenta a nombre de la sociedad la cual no se cerró porque estábamos pendientes de la devolución de iva, mi gran sorpresa fue que el día 25 de mayo se recibió la devolución y el día 26 como el saldo en cuenta era positivo, se cargaron varios recibos entre ellos comunidad de local y alquiler del cual yo ya no soy inquilina (hay contrato nuevo desde 15 abril tb), gestoria etc...facilito al banco documento de disolución de sociedad y mi desacuerdo con estos cargos pasados en fechas que está sociedad no existe y me contestan que para devolver esos recibos necesitan la firma de las dos socias puesto que la cuenta es mancomunada. Mi ex socia se niega a firmar nada y siguen pasando cargos particulares suyos. No puedo cerrar la cuenta sin su firma. Que me podéis aconsejar para salir de este calvario?