Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disolución SL

3 Comentarios

01/12/2004 17:04
ES muy sencillo para cerrar una sl con deudas no te queda mas remedio que ir a concurso de acreedores y pagar, sino puedes y eres el responsable de la empresa , como das a entender pueden levantar el velo y actuar contra ti y tus bienes, si te declaras insolvente(no te lo recomiendo) y te denucian posiblemente como está la ley ahora y aunque sea primer delito como te caigan más de dos años irás a la carcel con mucha seguridad.
30/11/2004 22:26
Te veo muy mal amigo.Pero deberás aclarar si el procedimiento judicial es contra tu persona o con la sociedad. De cualquier manera depende de la cuantia de las deudas y de si son tuyas o de la sociedad. En el primer caso estas fastidiado y te embargarán. En el segundo caso, si eres el administrador de la sociedad y por tanto responsable también estás fastidiado sobretodo si tienes socios con los que debes consultar.
perfil JMC
16/11/2004 18:53
necesito, por favor, respuestas. No puedo pagar a mis deudores, y a mi me debe también bastante pero se que no voy a poder cobrar nada. ¿puedo disolver la S.L.? ¿QUIE PASOS DEBEO SEGUIR? ¿COMO LIQUIDO SI HAY DEUDAS Y CREDITOS PENDIENTES Y NO PUEDO HACER NADA?
Disolución sl
perfil JMC
27/10/2004 17:00
Tengo una s.l. que quiero disolver y cerrar. No obstante tengo un procedimiento judicial abierto por temas de imapagos contra mi. ¿puedo disolver la s.l. o tengo que esperar?