Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disolucion sl

2 Comentarios

Disolucion sl
26/08/2008 20:34
soy accionista al 50% con mi exmarido, el cual no quiere disolver la sl,es administrador unico, nunca ha celebrado J.G.,a traves de mi abogado( es el 2ª que contrato),solicite JG extraordinaria con un requerimiento notarial la cual no llego a celebrarse ,le requiero por Burofax de nuevo JG y no la convoca, no se nada del estado economico de la sl pero si que su nivel de vida no corresponde con sus ingresos. ¿ que puedo hacer para disolver? ¿ llevo ya 1 año con esto cambio de abogado? ¿sabeis de algun experto en mercantil y con ldeas penalistas?
30/08/2008 13:07
Tendría q solicitar, en su caso, la disolución judicial de la sociedad.
Si no está contenta con su abogado, cámbielo, pero tenga en cta q ningún abogado le puede garantizar un resultado favorable ya q la decisión depende de un 3º ajeno: el juez; y q los abogados con cierto prestigio cobran mas q los q no lo tienen y tampoco garantizan algo q -como he dicho- no depende de ellos. Saludos¡
02/09/2008 18:37
muchas gracias, ac37,la disolucion judicial me dice el letrado que esta solicitada ,pero tengo mis dudas pues hace casi 9 meses .El J.Mercantil es lento?? o hay falta de prof..?; el problema es que no paran de llegar diligencias de embargo y no se si la responsabilidad económica del administrador es sobre las deudas o solo un % del capital social de la SL .Sigo interesada en abogados con prestigio.