podemos disover una sl sin tener presentadas las cuentas anuales.
Eramos tres socios a partes iguales. Estamos sin actividad hace 4 años, ahora dos de los socios queremos disolverla para no seguir generando obligaciones impuesto de sociedades etc... pero no localizamos al tercer socio que ademas era el administrador unico. ¿podemos presentar en el registro la disolucion sin tener presentadas las cuentas anuales?
Gracias
Se puede proceder a disolver la sociedad y a nombrar liquidadores sin necesidad de presentar las cuentas. Es una de las pocas excepciones que existen al cierre registral por no presentar esas cuentas a su debido tiempo.
Lavender, yo vendí mi empresa con urueña abogados, en cuestión de dos semanas me quité el problema de encima(ayer mismo se cerró), te paso el teléfono por si te interesa 91 563 72 05
Hola chavos, yo tenía una empresa hace 3 días, y si Dios quiere volveré a tener otra en breve.
Como ya he puesto en otro hilo, me animé a escribir el otro día cuando leí un post de una forera que tenía un problema, y sí, es cierto, estoy agradecido a esta gente porque anteriormente me timaron en una empresa de intermediación 3000€, en urueña no me cobraron nada hasta realizar la venta de mi empresa.
No se que más puedo decir, la verdad leo el foro desde hace mucho mucho tiempo y seguiré haciéndolo, sino he escrito antes es porque no tengo ni idea de abogacía.
un saludo y siento si he molestado a alguién, no era mi intención
Buenas noches mi problema es que he procedido a disolver mi empresa de la cual compre el 50 % a mi socio el año pasado,resulta que habia deudas que ni sabia pero intente levantarla y gracias al boicot de mi ex socio y de algun proveedor he perdido contratos y es inviable seguir.
Podria participar en otra sociedad nueva como administrador o como socio.