Muy buenas, en el 2004 cree una S.L. de la cual no obtuve beneficio alguno,sólo gastos(seguridad social,viajes,gastos personales de intento de que aquello funcionara)sin ningún acreedor(Salvo 44 euros a una entidad bancaria por no haber cancelado la cuenta y las comisiones de una tarjeta que no ha estado en uso y ellos renueban directamente) ni patrimonio perteneciente a la empresa. Los papeleos los llevaba una gestoria y cuando decidí en 2006 dejar la actividad como empresario, en la gestoria me dijeron que no me preocupara que ya estaba todo en regla,que como no iba a ver actividad era mejor no hacer nada, me dieron una carpeta con toda la documentación que yo les había entregado y nada más. Ahora me encuentro que hacienda me está reclamando las declaraciones de la renta de los años 2006,2007,2008, y he tenido que abonar la correspondiente multa por cada uno de dichos años. Acudí a hacienda a día 17/03/2011 y verifiqué que la gestoría no había presentado el modelo 036, lo presenté dando de baja por cese de actividad.Por cierto hacienda dio de baja provisional en el registro a esta SL. Me encuentro en situación de desempleo desde hace tres años y no cobro ningún tipo de prestación ni ayuda.
Me pueden indicar de que forma puedo finalizar esta situación con el menor perjuicio económico ya que actualmente para cualquier cosa tengo que recurrir a la familia.