Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disolucion de condominio

2 Comentarios

24/05/2007 11:44
El problema es q no nos ponemos de acuerdo, el pide mucho y dice q si no no hace nada y seguimos así.Solo le importa sacar dinero, las cuentas estan clarisimas pero no las kiere entender o no le da la gana.Como siga así tendre q pedir la disolución de condominio y creo q conlleva muchos riesgos pero no me deja alternativa.q más puedo hacer?
22/05/2007 10:17
me imagino que seria hayar la proporcion de lo que cada uno ha puesto y del resultante repartir proporcionalmente
Disolucion de condominio
21/05/2007 22:03
Hola. Me quiero separar de mi novio.Tengo un piso del qual somos propietarios al 50%.El quiere venderlo y ademas cree q sacara mucho y no nos ponemos de acuerdo con lo q le toca a cada uno.Segun sus palabras textuales quiere q yo entre en razón y acabe dandole lo q me pida, pero yo no estoy de acuerdo.Ojala le dieran a el la hipoteca y se lo kedara.Voy a ponerle una demanda, el lunes sale el burofax.Igual entre abogados llegamos a un acuerdo y ya esta pero solos no podemos hablar, se pone como un energumeno y yo no kiero estar asi.Igual me lo podria kedar yo, no lo se, tengo una mitad pagada ya de un apartamento y estoy intntando venderla, serian unos 10 millones.Si no lo he vendido para cuando saliera el juicio suponiendo q vayamos en ese plan y no kiera ir por las buenas q seria lo mas sensato , puedo hacer algo más? Yo lo venderia pero el cree q sacara mucho dinero, que no sera así,y esta situación me obligaria a mantener la situación por mucho tiempo.Prefiero q se lo qde el pero dudo q se lo concedan, qdarmelo yo si puedo seria la salvacion de los 2.El puso 17000 euros de entrada y más adelante cambiamos la hipoteca para poder yo kitar mi aval pq ya veia conductas raras y se gastaba todo el dinero, yo puse 30000 euros y el firma reconocimiento de deuda de 15ooo hacia mi.He pagado muebles y cosas varias y tengo facturas.La cuenta era indistinta pero el dinero de las cosas compradas ha salido de otro lado y tengo facturas, como seria la reparticion? gràcias