Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disminución de mi plaza de garaje por obras de eliminación de barreras arquitectónicas

5 Comentarios

26/04/2017 17:57
Alfonso1121
Esas obras, ¿fueron aprobadas en Junta General?. ¿Fue usted convocado a Junta?.
¿Estaba ese punto en el orden del día?. ¿Se presentó proyecto técnico con justificación de que esa opción es la única factible?. ¿Que votó usted?.
26/04/2017 15:36
amadeo2002
Muchísimas gracias. Ha sido de gran ayuda. Un cordial saludo.
26/04/2017 15:25
Alfonso1121
Usted tiene obligacion de permitir realizar la obra necesaria, pero usted tiene derecho a
1 si pierde parte de terreno, a tener una indemnizacion a la que ustedes tienen que llegar a un acuerdo.
2 durante el tiempo de ocupacion de la plaza de aparcamiento, tiene tambien derecho a una indemnizacion
Art, 9.1.C de la LPH
26/04/2017 14:23
amadeo2002
El portal pertenece a la misma comunidad del garaje.
26/04/2017 12:31
Alfonso1121
El portal de al lado pertenece a su comunidad o es otra diferente?
Disminución de mi plaza de garaje por obras de eliminación de barreras arquitectónicas
26/04/2017 11:54
Buenos días.
Por eliminación de barreras arquitectónicas en el portal de al lado de mi casa tienen que realizar un cambio de ascensor. Esto implica que van a tener que bajar el suelo e "invadir" mi plaza de garaje.
Esto me deja algunas dudas.
¿Estoy obligado a cooperar? Durante el período que duren las obras, no voy a poder aparcar mi coche en mi plaza.
Además, si me bajan el techo, ¿me tienen que compensar porque yo pierda "superficie"?
Gracias por su atención y un cordial saludo