Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

discriminada por padres separados (comunion)

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
18/10/2009 01:15
Hola de nuevo,
somos de barcelona.
La niña esta bautizada hace religion en la escuela ademas de ir cada semana a catequesis cada 15 dias acompaña a su abuela a la iglesia, vaya que la niña a ido a una iglesia mas veces que cualquiera de los compañeros con los que van a hacer la comunion.
Cuanto cuesta la nulidad matrimonial??

Muchisimas gracias!
17/10/2009 23:49
aida te explico yo tengo el telf del abogado de bcn bueno es el que lleva lo de las nulidad matrimonial.

me lo dio el cura de mi pueblo para q mi marido y yo nos podamos casar por la iglesia tambien fue por el tema de catequesis pero en ningun momento se rio de nuestra niña ni mucho menos nos lo dio para que no estemos en pecado. jajaja

pero fue muy amable y por cierto si la niña esta bautizada no puede negarse para nada, es hija de dios y ella no tiene pecado sus padres si.

si que nos dijo que no podriamos comulgar por estar en pecado mortal """pues bueno""

bueno el caso q si eres de bcn o rodalias dimelo que te lo digo.

un saludo y por cierto a misa todos los domingos durante 2 años.

un saludo
17/10/2009 22:00
pide que te pongan con el abogado de la archidiocesis de tu zona, de que comunidad eres?

Puede que hasta te pueda dar el teléfono si coincide que lo tengo.
16/10/2009 21:48
Lo de la queja al obispado directamente no te sé decir, pero busca en el google la página de la conferencia episcopal, pincha donde pone diócesis y buscas la de tu provincia.
Ahí vienen datos de contacto, teléfono, mail etc.
Me imagino que ahí te podrán informar de todo.
16/10/2009 21:33
El martes tienen una reunion con el cura al que iran tanto el padre como la madre.
Él es el responsable de la parroquia es una pueblo pequeño.
El año pasado ya hubo problemas porque no queria admitirla por ser hija de separados pero al final cedio y es que por lo que la niña le cuenta la trata como si tubiera la peste. No entiendo como un adulto puede tratar asi a un niño.
Como se ha de hacer una queja al obispado??
Nose si las iglesias tienen hojas de reclamaciones.

Muchas gracias por contestar.
16/10/2009 20:46
Lo primero, hablar con el cura.
Si no responde adecuadamente, con el responsable de la parroquia (si no es él).
Si tampoco, queja al obispado.
Por cierto ¿las iglesias tienen hojas de reclamaciones?
Discriminada por padres separados (comunion)
16/10/2009 18:20
Hola,
hoy nos ha llamado la hija mayor de mi pareja llorando porque dice que el cura de donde hace la catequesis la discrimina y se burla de ella por tener padres separados.

nos parece inadmisible que trate asi a una niña y mucho mas por algo de lo que no tiene nada que ver.

Que podemos hacer?La niña no quiere renunciar a hacer la comunion con sus amigas pero tampoco es plan que salga llorando cada dia que le toque.

Muchas gracias