He decidido que mañana voy a hablar con el jefe. Nunca me he considerado una persona sumisa y que se calle, estoy trabajando y tengo mis derechos y esto me está afectando a la salud, porque he mirado otros trabajos y no puedo convinarlos por horario, osea que ni como ni me dejan comer y esto es injusto además de discriminatorio(por no darme ningún tipo de explicación, si me la hubieran dado, soy una persona con sentido común y lo hubiera entendido, pero el silencio no me gusta....)si me tengo que ir me iré, pero necesito saber, y sobretodo vivir, y una persona mayor de 30 años en plena fase profesional , con estudios y sin motivos importantes en mi vida personal para hacer una media jornada no puede estar trabajando ni cobrando a la mitad "a la fuerza", es enterrarme viva. Ya os contaré como ha ido. Saludos y muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios , alivian bastante. Hasta pronto.
La razón por lo que han hecho esto, no la sé, la sabrán ellos, pero si lo han hecho es porque tenían motivos, sean personales contigo, sean de organización, etc...
TN, y entonces a qué te huelo esto???, o puede ser que me este haciendo unas paranoias mentales flipantes y luego no va a pasar nada. Pero, porque crees tu, que han hecho esto??. Gracias.
y entonces..... que explicación tiene esto?
¿Se puede convertir un contrato de trabajo a tiempo parcial en contrato a tiempo completo o viceversa?
RESPUESTA: El empresario debe informar a los trabajadores de la empresa sobre la existencia de puestos de trabajo vacantes, de manera que aquéllos puedan formular solicitudes de conversión voluntaria de un trabajo a tiempo completo en un trabajo a tiempo parcial y viceversa, o para el incremento del tiempo de trabajo de los trabajadores a tiempo parcial, todo ello de conformidad con los procedimientos que se establezcan en los Convenios Colectivos sectoriales o, en su defecto, de ámbito inferior
Hola buenas tardes,actualmente estoy trabajando en una empresa que hasta ahora he estado haciendo 5 horas diarias de lunes a viernes. Hace unas 3 semanas me hicieron indefinida , pero me conservaron este horario, cuando yo realmente queria hacer 8 horas diarias, diciendome que en septiembre ya hablariamos. Cual ha sido mi sorpresa esta semana , que han cojido a un chico que realiza el mismo trabajo que yo , con un contrato de 3 meses y a jornada completa (8 horas), sin darme ningún tipo de explicación. Considero que este hecho es injusto y denigrante para una persona que se ha esforzado en su trabajo dejándose la piel. Cuando me levanto , odio ir a trabajar, veo que me estan tomando el pelo.