Teniendo en cuenta que ella no puede obligarte a nada, esa carta no tiene efecto. Tú elegirás o no el letrado que quieras o no, independientemente de la sugerencia realizada por ella. Amén de que de haber puesto letrado, también habría desde tu punto de vista una discriminación por imponerte a un hombre...
Si no quieres reunirte, no lo hagas. Si quieres designar a un letrado hazlo.
Por lo demás no hay nada de nada.
No hay nadie que me pueda orientar sobre como denunciar a este letrado? No creo que una discriminación por razón de sexo deba quedar impune. Obviamente si tuviera que elegir letrado, elegiría el letrado más competente sin distingir de sexo.
Acabo de recibir un correo del letrado de mi ex mujer porque me he ofrecido a tener una reunión con él para terminar de una vez lo que a mi juicio por mala praxis se está alargando de forma indefinida. El buen señor además quiere que la reunión sea en su despacho, a lo que me niego por lo mal tratado que fuí en él la primera vez que asistí. Al no disponer de letrado, me indica que el encuentro ha de ser obligatoriamente en su despacho o en el buffete de OTRA letrada, exigiendome por tanto que sea letrada y no letrado, lo que a mi juicio me parece una ofensa. ¿Donde puedo denunciar esta práctica de este profesional?