En mi ciudad hace ya muchísimo calor, y para colmo en mi tienda tenemos el aire acondicionado estropeado. Mis compañeras le han preguntado al supervisor de zona si podíamos llevar pantalon corto, y ha dicho que las mujeres sí pueden llevar un pantalon, pero que sea por debajo de la rodilla, pero los hombres tenemos que ir de largo y morirnos de calor.
A mi parecer eso es algo discriminatorio, pero prefiero preguntar aquí.
Vamos a ver, no es más sencillo que arreglen el aire acondicionado?
Si no es obligatoria la uniformidad pués dará lo mismo lo que diga el interventor, yo con mi ropa pondré la que me dé la real gana, o va a decirme la empresa como vestir?
No lo veo cómo una discriminación pero si usted y sus compañeros así lo perciben hagan como en una película, los hombres pusieron todos falda y a ver qué dice el interventor.
Si no hay uniformidad no pueden decirles que ropa llevar, ni si llevan el pelo largo o van sin afeitar o llevan pendiente o piercings.
Hay que enseñar las uñas a los jefecillos, si se atreven a sancionar estarían vulnerando un dcho fundamental de la CE, dicho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
smo