El exigir la restitución a su estado,lo haría ya,no dejar pasar el tiempo y que se pudra la situación.
Aparte de que,muerto el perro,se acaba la rabia.
Para nada,en primer lugar,el muro de contención es del predio superior,si el del predio inferior lo a usado como pared de una construcción o lo ha modificado sin contar con usted,es el quien está en situación irregular,dudo que pueda reclamarle nada,y,caso de hacerlo,el contraataque sería exigir la restitución del muro a su estado original.
Buenos días, intentare ser lo más breve posible, tengo una casa con unos arriates donde tengo plantados unos árboles, en un escalón inferior de unos 6m, se construyo años posteriores una casa con cochera y el vecino me esta reclamando daños, porque el agua se filtra por la pared de su cochera cuando riego los árboles, la pared de la cochera es una cantera de piedra caliza que el rebajó y puso tela asfáltica.... Al parecer la filtraciones de suelo de los arriates van a salir a su cochera yo Creo que el modificó el terreno y no lo adapto bien antes de hacer la obra... Tiene derecho a que yo le page los gastos ocasionados ocasionados por el agua?
Agradecería se me pudieran aclarar el tema
Muchas gracias