Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

disconformidad indemnizacion seguro hogar

2 Comentarios
 
31/10/2010 12:13
Me robaron en mi piso con unas llaves que me robaron de mi coche rompiendo el crital del coche.
El seguro me dice que no tengo cobertura porque entraron con mis llaves.

Se considera llave falsa las llaves que me robaron del coche.
10/09/2009 17:05
Hola.
Bajo mi experiencia como mediadora, vosotros sois quién teneís que dar parte a la Cía aseguradora de los daños causados a terceras personas (responsabilidad civil). Si ha sido la Cía de seguro quién ha ofrecido el personal para las reparaciones, teneís el deber de informarles de que los trabajos no han sido satisfactorios y podeis exigir que vuelvan a dejar todo a el estado anterior del siniestro, y por supuesto arreglar los desperfectos ocasionados a la vivienda del piso inferior.
En caso de que la Cía aseguradora se negara, podeis dirigiros a la Comisión de Defensa a el Asegurado, aportando toda la documentación, así como las facturas de reparaciones efectuadas por vuestra cuenta.
Salvo mejor criterio.
Un saludo
Disconformidad indemnizacion seguro hogar
26/08/2009 18:02
Hola a todos.
Me gustaria que me solucionarais una duda que tengo.
Mi madre ha tenido una averia en las tuberias de la cocina, el seguro vino, pico en paredes y suelo hasta encontrar la averia y asi se lo dejo.
No estamos conformes con la indemnizacion que la da el seguro para arreglar todo el destrozo que hicieron.
Debido a la averia se mojo la vivienda de abajo, y la propietaria del piso tampoco esta de acuerdo con el dinero que la dan para subsanar todos los pesperfectos.
Ella nos ha comentado que tenemos nosotros que reclamar a nuestro seguro para ella, ¿es cierto que nosotros tenemos que reclamar a nuestro seguro por ella?
Gracias.