Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disconformida con la resolución del INSS.

3 Comentarios

Disconformida con la resolución del inss.
25/02/2016 16:50
En estos días e recibido notificación del inss , de resolución de incapacidad por accidente laboral.
En dicha resolucio, me conceden una I.T.P con lo cual no estoy conforme.
Si hago una reclamación , para solicitar la Absoluta seguire cobrando la pension, mientras se tramita todo lo relacionao con dicha reclamación?.
25/02/2016 19:23
Seguirás cobrando.
Es muy importante que la reclamación previa la haga un abogado.
El contenido de la reclamación es muy importante para luego ir a juicio,.
Un 95% de las reclamaciones son denegadas.Lo más normal es tener q pleitear.
Suerte!!
25/02/2016 20:22
Coincido con el compañero, soy abogado, y tengo experiencia en estos temas. Tienes que presentar reclamación previa, pero hecha por abogado. La denegaran y tendrás que acudir juzgado de social. No te preocupes es lo habitual.
Si necesitas mas informaciones escribe me a info@abogados.hrg
Buenos días

Cuando presente la demanda ante el juzgado de lo Social, en el caso de que el INSS le deniegue la absoluta, cosa muy probable, es muy conveniente que aporte una peritación medica particular, en la que se valore que sus dolencias le impiden a usted realizar cualquier tipo de trabajo, y que por tanto, esta usted afecto de una incapacidad absoluta.

En nuestro despacho, al interponer la demanda también llevamos a un perito medico que realiza el informe y después va a juicio a ratificarlo. Asi el Juez a demás de oír a la otra parte, también cuenta con la valoración de otro perito para formar su criterio y valorar.

Si desea asesoramiento puede ponerse e contacto con nuestro despacho
M-G&D Abogados
Tl 92213934/600793610
Carmen abogada de Málaga