Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Disconforme con inspeccion catastral

1 Comentarios
 
12/02/2014 13:17
Deberá consultar la normativa municipal aplicable referente a marquesinas, pérgolas, etc. de uso privado. Una vez esté seguro de que lo que ha puesto está autorizado (o bien no requiere permisos) y sobre todo de que en ningún caso se considera edificación, redacte un escrito de alegaciones e incluya las pruebas que tenga: normativa municipal que le ampara, fotografías, dimensiones, procedimiento de montaje y desmontaje, etc. También sería muy recomendable aportar un certificado del Registro de la Propiedad porque indicará la superficie legal del inmueble a considerar que prevalece sobre lo que figure en el Catastro.
Creo que el plazo para presentar alegaciones es de 15 días.
Disconforme con inspeccion catastral
10/02/2014 12:56
Hola, amigoa
Acabo de recibir certificado un comunicado inicio y acta de inspeccion catastral. Comunicandome la superficie del suelo y la superficie construida (Es una casa en el campo) y estoy disconforme con la superficie construida, pues me cuentan, un cubierto para el coche, coma zona construida, cuando son 4 hierros con unas chapas metalicas para cubrir el coche, estando abierto. En fin se puede recurrir esto y como lo hago. Gracias y un saludo