Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Discapacidad

0 Comentarios

Discapacidad
24/06/2007 11:56
Quisiera hacer una pregunta interesante a los mienbros de este foro para ver si me la saben responder :

Tengo un hijo con discapacidad en un acto de peticion revision del grado de qualificacion , me dictan resolucion permanente del grado 78% y del baremo de tercera persona........

En otra peticion realizada por mi pido el baremo de terecera persona a lo cual este me lo conceden provisionalmente, pero en la resolucion me pasan todo a provisional tanto el grado y el baremo de tercera persona que lo tenia otorgado definitivo....

Tras reiteradas quejas a lo largo de casi un año por escrito me rectifican la resolucion que queda redactada en los siguientes terminos

Grado y tercera persona permanente
Baremo de movilidad a revisar 06/2007..

se recibe carta de citacion el 18 de junio para pasar la revision provisional y me piden informes de casi todas las especialidades.....

Mis preguntas son las siguientes una vez redactado lo sucedido tengo todas las resoluciones para quien quiera que se las mande y lo pueda ver para clarificarme el tema:

Es un acto firme la primera resolucion que me otorgan ........

Si es un acto firme como es que pasa todo a provisional.....

Protesto y me hacen una resolucion nueva rectificando a la anterior ...... Pero sigue siendo un acto firme la discapacidad permanente......

Que revision tengo que pasar en fecha 27/06 la totalidad grado y tercera persona o bien la provisionalidad que es la movilidad....

No se quita que la administracion tiene potestat para abrir una actuacion de oficio si observa mejoria y alegandolo para que una persona pueda recurrir..

Pero si me contestais que es un acto firme la administracion puede hacer 2 actos en una misma actuacion. O bien deberian pasar la movilidad y si observasen mejoria iniciar un nuevo expediente y
Tambien me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion legalmente te tienen que avisar

Gracias.