Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Dirías que es una amenaza/advertencia?

0 Comentarios

¿dirías que es una amenaza/advertencia?
27/04/2016 13:07
buenas, mi ex pareja y yo nos comunicamos vía correo electrónico las cosas más importantes y el resto por whatsapp. de normal tiende a escribirme o contestarme siempre de forma bastante impertinente, con insultos constantes y poniendo problemas a todo. la custodia es compartida por lo que intento pasar de lo que me pone, lo mejor es la indiferencia. Pero en el último correo que he recibido además de sus impertinencias habituales el último párrafo de repente sin relación alguna con otras cosas me pone lo siguiente: "ahh y cuidado con el acido que te puede quemar, a ti o a tu amiga...hay que ver si que estás desesperado.."

debo entender que me está amenazando?? debería comertaselo a mi abogado?? esto es denunciable?? ya en el informe psicosocial del juzgado la psicóloga informó de un carácter agresivo y de hecho en el proceso de divorcio delante de los niños en casa no hacía más que insultarme y llegar a las manos en alguna ocasión (sólo por su parte) y tener que aguantarme. Pero esto del acido me ha dejado de piedra porque además mete a otra persona ajena a la relación entre mi ex pareja y yo que ni tan siquiera conoce.
gracias