Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dirección social vs. postal etc.

2 Comentarios

15/03/2015 11:43
Muchas gracias por la respuesta.
Yo hace mucho años que no vivo en Suecia, pero me acuerdo que veía a menudo (no sé si por ley o no) las empresas en sus publicaciones diferenciar dirección postal (para correspondencia) y dirección de visita.
Pensaba que había algo parecido aquí, que para mi es lo más lógico y sensato, ya que pueden ser distintos.
12/03/2015 18:59
Buenas tardes.

Excluyendo del debate la moralidad o no del acto -que dependerá del negocio y de los principios de cada uno- sí le puedo decir que es totalmente legal y posible tener una dirección publicitaria donde sólo se puedan recibir notificaciones, y aunque no se pueda visitar.

Como posdata le puedo comentar que hay centros de negocios que por una tarifa mucho más baja que las de una oficina corriente ofrecen servicio de domiciliación. De esta forma al menos si al cliente o posible interesado le da por acudir a la dirección del negocio encontrará un secretario o secretaria que pueda atenderle. Ya no tanto por legalidad o moralidad, sino por imagen de la empresa.

Un saludo.

www.alvarezramosabogados.com
Dirección social vs. postal etc.
08/03/2015 12:02
Hola, no sabía donde poner esto así que pruebo aquí.

Tengo una duda y de echo tengo una pequeña discusión al respecto con mi socia.
Teníamos una oficina y la dirección de la oficina la teníamos impresa en la web y firmamos nuestros mails con esa dirección.
Somos una empresa que nos nutrimos de internet casi exclusivamente.
La oficina se tuvo que vender. Y ahora surge mi duda:

Yo pienso que se debe de quitar la dirección o al menos poner que es solo para recibir correo ya que todavía tenemos un buzón de correo allí.
Pero la otra parte quiere dejar la dirección como está.
Yo quiero saber si es legal tener una dirección que no se puede visitar, o hay que especificar que es solo para correo, un buzón de correo. Para mi ético no es desde luego.
Un saludo y gracias de antemano