Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

direccion general de trafico

0 Comentarios

Direccion general de trafico
01/08/2011 14:42
escribi porque me retiraron por peticion propia el carnet de conducir,año 2006,hoy estoy pidiendo a trafico que me lo revoque fue por tener las aptitudes psicofisicas mermadas,soy discapacitado,hoy en el 2010 me devolvio la conselleria el apto de aptitudes psicofisicas,y trafico me dice que me han aplicado el articulo 41 de laDgc,voy por alli para pedir el expediente una copia para ver si un abogado puede hacer algo por mi ,para que me lo devuelvan,empezaron un expediente de perdida del carnet en el 2006 tres meses despues y no tiene fecha de termino,no me han echo ninguna citaciojn trafico para la perdida del carnet ,cuando me tenian que citar tres veces,cuando voy ahora me dicen que el articulo 41 a pasado al 36,actualmente.ciertamente parece mentira que se pueda tratar asi a un diccapacitado,soy culpable de no tener el sano juicio en su dia y ir a trafico a entregar mi carnet de conducir por miedo a un accidente,pero jolim me siento,y creo que tal vez haya compasion y la ley me anpare este proceso administrativo,,paz y que sea justo mi poder superior y me de lo que necesito no se si sera la devolucion del carnet o me tocara como ellos me dicen examinarme desde cero,despues de treinta años de concucir,era camionero,ahora ya no me salen trabajos de conducir y no puedo cojerlos que inpotencia de verdad.gracias a quien me lea.felices 24 horas.