Pues no, no se pueden equiparar pero las categorías siguen siendo para licenciados A1 y para diplomaturas, ING técnicas, etc A2, en el grado al ser la nueva titulación en las carreras son A (ni A1 ni A2) al solo ser A son equiparables al A1.
smo
Entonces los grados tampoco se pueden equipar a los antiguos licenciados que cuyos estudios eran de 5 años.
Se que hay profesionales por ejemplo en sanidad : diplomatura en enfermería y grado en enfermería que cobran lo mismo de sueldo base
Eso lo habrá oído usted pero para nada, los grados no son equivalentes a las diplomaturas, de hecho son un año más de carrera por tanto los diplomados es lo que son grupo A2 mientras que los grados unifican los dos grupas A1 y A2.
smo
Hola soy diplomado en Trabajo social. La empresa que me ha contratado hace distincion en su convenio entre los antiguos diplomados y licenciados. Mi sueldo es acorde a los antiguos diplomados mientras que mis compañeros que son grados de diferentes carreras cobran como un licenciado
Cuando entró en vigor el plan Bolonia se hablo que no habría distinción entre grados o diplomados a la hora de cobrar.