Hola¡ En mi oficina tenemos una duda, es posible que un diplomado figure en el grupo de cotizacion 1? Ya sabemos que lo normal es que este en el 2, pero ¿le podria ser aplicable la categoria de "Personal de alta dirección" para asi poder incluirlo en este grupo?.
Muchas gracias a a todos
Hola¡ En mi oficina tenemos una duda, es posible que un diplomado figure en el grupo de cotizacion 1? Ya sabemos que lo normal es que este en el 2, pero ¿le podria ser aplicable la categoria de "Personal de alta dirección" para asi poder incluirlo en este grupo?.
Muchas gracias a a todos
Si es que esto de los grupos es irrelevante.Como sabrás todos tienen el mismo tope máximo de cotización, y por otra parte,si nos atensmos fielmente a esa tabla de grupos, el diplomado debe estar en el numero 2,porque no es personal de alta dirección.
Hola antoñito, no es del todo correcta tu afirmacion, un diplomado no tiene porque estar en el grupo 2, como un licenciado en el grupo 1
Estara en un grupo determinado de acuerdo con la categoria que ejerza en la empresa, es decir hay licenciados que ejercen de administrativos y por esto estan en el grupo 5 o diplomados que ejercen de aux administrativos y estan en el grupo 7
Por otro lado que le impide a un diplomado ser contratado como alto cargo o ejercer de alto cargo directivo
Los grupos de cotizacion van de acuerdo con la categoria o grupo profesional que ejerza
Me he encontrado con esta consulta y sus respuestas y no he podido hacer otra cosa que sonreir.¡Hombre¡,pues claro que si un diplomado hace de botones naturalmente que debe estar encuadrado en su grupo correspondiente de botones,porque es un botones,cobra como botones,y hace trabajo de botones;pero la pregunta no era esa sino si está bien encuadrado un diplomado en el grupo 1 y la respuesta de Antoñito es correcta:No está bien,porque le corresponde el grupo 2.Asi que,por una vez,y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Antoñito.Saludos,
Pues Ironside, yo sigo sin verlo claro...ya que ademas de no definirse claramente lo que es alta dirección, segun tus razonamientos si un diplomado ejerce sus funciones como personal de alta dirección encuiadrado en el grupo 1..¿Por que no puede estar íncluido en éste?
Lagarto,no había entrado en el otro tema pero,naturalmente que,lo mismo que te digo para el botones, es aplicable al diplomado que verdaderamente hace funciones de alta dirección.
Alta dirección es la persona que hace las labores de dirección o Gerencia de la empresa,con poder de firma y de decisión.Al grupo 1 aunque sea analfabeto.¿Te queda claro?.
...si es analfabeto, no puede ir al grupo 1..a no ser que firme con una "X"..jajajaja
Por cierto no es necesario ser un borde...no eres House precisamente amiguito...
¡vaya¡ se me ha censurado la respuesta que merecías.Espero te haya dado tiempo a leerla.De todos modos,siendo mas fíno a ver si pasa,te repitiré que yo no soy House ni falta que me hace,que se puede firmar con una X,cosa que debes saber sobradamente por motívos obvios y evidentes dado tu índice cultural, demostrado ante toda España por la consulta absurda que has hecho.
Adios,majo, a culturizarseeeeeeeeeee y mineralizarseeeeeeeeeeeeeee.
Je, je, si, en efecto, te han censurado porque las necedades no tienen lugar en foros como éste, así que dedicate a insultar en otros, donde sí tienen cabida la prepotencia basada en dar consejillos de segunda división...Educación para Superratón...
Pues si un consejo de segunda división te ha servido no hace falta ser muy listo para saber como será el elemento que lo consulta.Inteligencia a bajo cero.Relajate, hombre, asumelo y veras como vives mas tranquilo.Hasta nunca,espero.
"La Tontería es infinitamente más fascinante que la Inteligencia. La Inteligencia tiene sus límites, la tontería no."(Claude Chabrol). Fascinados nos tienes...Ilimitado Ironside
Con razón: andas tan fascinado todo el tiempo,que no te da idem de ver las cosas mas evidentes y eres la "risión" de éste foro, y cada vez lo empeoras mas.Para ya de hacer el papelón de bufón de la corte y retirate con tus primates al fondo del bosque,tu sitio.
Hasta en tu último post demuestras lo ignorante que eres.Se dice cambio y corto,hombre.¿Es que nunca has estado en la mili.
Adios,hasta nunca, Adios...............