Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dior requerimiento subsanacion defectos-copias

3 Comentarios
 
Dior requerimiento subsanacion defectos-copias
23/05/2024 12:20
Buenas y gracias por adelantado por vuestro tiempo y trabajo.

He iniciado a título personal una demanda contra un banco que me está exigiendo el pago de un préstamo vinculado por un servicio no ofrecido.

He pedido una conciliación primero a través de Sede Judicial. Pero no tengo experiencia en la plataforma. Ahora me aparece en estado de TRÁMITE.

Viendo los documentos puedo ver todos los que yo he aportado, pero bajo ellos tengo:

6. DIOR REQUERIMIENTO SUBSANACION DEFECTOS-COPIAS
7. Notificación Comunicación del Acontecimiento 6: DIOR REQUERIMIENTO SUBSANACION DEFECTOS-COPIAS

Y al intentar abrir dicho documento me dice que "No está autorizado o no cumple las reglas de visibilidad para ser mostrado o descargado".

¿Eso es que no está dirigido a mí, sino a la otra parte?

Me preocupa que sí esté dirigido a mí y tener que realizar yo algo como presentar las copias. Pero por otro lado, no he recibido nada más. Al no poder acceder al documento, tampoco lo sé.

Gracias
24/05/2024 10:09
Hola,

Si eres el demandante, sí; va dirigido a ti. Deberás presentar, en formato físico, tantas copias de la demanda y documentos que la acompañan como partes haya en el procedimiento. Sería interesante que visualizases la Diligencia de Ordenación por si tuvieses que subsanar algún defecto más.

Un saludo.
24/05/2024 15:34
elminster
Claro pero... Precisamente el problema que tengo es que me pone que no tengo permisos para ver ese documento. Ni el 6 que es el Dior ni el 7 que es la notificación.

Pero a la vez no he recibido ninguna notificación de ningún tipo. Como podría verlo?
24/05/2024 20:40
Adriendenker
Si el juzgado no está muy lejos puede acercarse y que se la notifiquen en persona.