Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dinero supuestamente consignado

2 Comentarios
 
Dinero supuestamente consignado
29/01/2015 16:37
Que tal.
Primeramente gracias por cualquier respuesta.
La que fué mi mujer,debe pagarme una cantidad por la separación de bienes (vivienda),pero con la excusa de que el dinero està consignado en el juzgado,no paga.
Segun parece,por falta de un documento o papel....no puede sacarlo para darmelo.
Mi pregunta es la siguiente:
Llevo con la misma excusa desde verano y no veo luz a esto.
Sin abogado,que puedo hacer o como puedo enterarme si todo esto es verdad?
30/01/2015 03:47
Pues si está consignado en procedimiento en el que seas parte, te acercas al Juzgado con el nº de procedimiento y preguntas al funcionario que lo lleve. Si no eres parte en el procedimiento, no te darán la información, así que tendrás que contratar un abogado para reclamarselo o bien, solicitar uno de oficio. Un saludo.
Lo único que necesita para que le entreguen dinero que esté consignado y que esté destinado a ella, es un MANDAMIENTO DE PAGO que expide el juzgado a su nombre o al de su procurador (dependiendo del caso) y con él, se va al banco santander a cobrarlo. Un saludo.
30/01/2015 06:20
Gracias.
Fuí al juzgado de familia y me dijeron que alli no se consigna ningun dinero.....donde es entonces?.
Ese mandamiento,tarda tanto o es tan dificil darlo?