Ten unos pequeños ahorros 25000 euros que quiero meter en una cuenta de alta remuneracion 4,25 Tae al estar el dinero sin declarar qeu me puede ocurrir gracias
ahora a los que estafan a todos los ciudadanos, pueden pagar el 10% y ya tienes tu dinero legal, mientras que yo cobrando mucho menos por trabajo legal debo declarar casi el doble.
Si no lo declaras puede pasar que te pille hacienda y pagues lo que en sú día tenías que haber pagado además de la sanción correspondiente....y es probable que te pille pues no se si sabrás que las entidades financieras facilitan los datos a hacienda.
Por cierto....cuidado con la preferentes!! no vaya a ser que lo que en su día te quedaste ahora se lo quede otro.
el 19% será a partir de los beneficios, no por las ganancias obtenidas.
por otro lado, apoyo la opinion de que los tenga bajo la baldosa, más vale pájaro en mano que cientos volando. Que tengas un documento firmado y sellado que diga que tienes tu dinero, en un dia pueden cambiar la ley y decir que los depositos quedan confiscados por el bien "común".
yo tenia unos ahorrillos en bankia, y los quité aún y la penalizacion..........
hola, legalmente yo no lo sé, lo unnico que sé del tema es lo que salió en su dia en el programa de la sexta, el intermedio, dinde el periodista Gonzo llamó a hacienda.
si te sirve, puedes buscar el video poneindo en google
gonzo dinero negro intermedio
tambien imagino que en la pagina de hacienda saldrá....(no el video)
saludos