Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dinero prestado.

1 Comentarios
 
25/05/2022 01:44
Buenas noches

Si ves han sido pareja, es muy normal y natural, que entre vds haya habido un apoyo económico entre ambos, reclamar ahora,lo que se ha gastado en su pareja, o viceversa, es una absurdez,ya que ha sido consentido entre vds, cómo es lo más normal en una pareja. Si fuera así,cómo vd quiere plantearlo,toda España prácticamente, estaríamos metidos en pleitos.
Y si, realmente las acciones judiciales civiles,cuestan dinero,según la cantidad a reclamar,. Aquí lo que vd plantea,no cabe la vía penal, ni tampoco supongo le interesaría a vd, hacerle algo así, q quien fue su pareja.
Mi consejo, olvídese y quédese con lo bueno vivido entre vds.
Dinero prestado.
24/05/2022 23:31
Desde finales de Enero hasta principios de mayo,el que era mi pareja hasta ahora,me pedía dinero constantemente,cantidades pequeñas,pero que han acabado sumando durante esos meses la cantidad de 3.400 euros. Siempre le pasaba el dinero por Bizum. Ahora me dice que como no acepto que me lo devuelva a razón de 100 euros al mes,no me va a pagar hasta que lo diga un juez. Me dice que me va a costar un dineral entre abogado y procurador y que tendré que pagar las costas del juicio. Que además yo le daba el dinero voluntariamente. No tengo más pruebas que las trasferencias de dinero a través de Bizum y los correos electrónicos que me mando diciendo que no me pagaría hasta que lo diga un juez. No se que hacer,si reclamarle con un abogado o pasar de todo y quedarme como me he quedado,sin dinero y mal.