Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dinero negro

5 Comentarios

Dinero negro
21/03/2006 01:23
la empresa me amenaza con kitarme dinero negro por falta de puntualidad q puedo hacer. tarde me refiero a 3 o 5 min.
21/03/2006 12:00
Lo primero empezar a llegar puntual, que es tu obligación.

Lo segundo , si puedes probar esos pagos en negro, lo puedes denunciar a la Inspección de Trabajo.
21/03/2006 13:10
Lo del dinero negro es cosa de dos, no lo olvideis.
21/03/2006 13:31
No, si no lo olvido, pero mi experiencia me dice que suele ser imposición de uno de esos dos, que ajunta un neto pero lo paga así con evidente disminución del coste de SS y evidente perjuicio para el trabajador en materias de prerstaciones presentes y futuras.

Fijate si es cosa de dos que llegas tarde un par de días y la empresa te amenaza con quitártelo. (será cosa de dos, del jefe y de la jefa)

De todas formas si el trabajador lo prefiere así que se olvide de denunciar y trate de ponerse bien con la empresa, o besar el suelo por donde pisan.
21/03/2006 18:44
No quiero emitir opiniones éticas...pero todos nos deberíamos negar al famoso tema del negro.
07/05/2008 21:24
Si niegas el dinero negro, en un montón de sitios no podrías trabajar. Por suerte o por desgracia, vivimos tiempos en los que al parecer no se ampara mucho al trabajador, y te toca fastidiarte y besar el suelo que pisan, por que si no te echan y te quedas con una manita delante y otra detras...

Suerte