Mi pregunta es bien sencilla me obligaron a pagar 2 millones de las antiguas si queria que una constructura me vendiera el piso y todo el mundo me decia que eso era normal que todas las empresas tienen caja a y caja b tanto uci como la gestoria me decian que eso era normal y una practica habitual.
Lo di por hecho hasta que veo que en el momento de reclamar a la constructura por deperfectos en la casa pasan de mi, por tanto hay alguna manera de exigirles la devolucion de esos 2 millones o incluso donde se les podria denunciar.
gracias
Soy puntualmente observador, por c. de nuestras obligaciones con Hacienda, aún con alguna que otra pirueta más o menos aceptable en mis declaraciones, pero sí, no cobro grandes sumas como los politicos, que se justifican en "gastos de representación", allá ellos y nuestro pícaro pais.
Mi opinión personal es que no debe de utilizar esas armas porque pueden volverse contra usted como "un boomerang" es decir, que su usted utiliza estos medios y los lleva a última instancia, se encontrará que tambien es incitador del fraude y aquí solo gana una Entidad.
En la compra de un piso, !que más dá dos millones que cuatro!. La ley le permite reclamar cualquier defecto, cualquier vicio oculto en un tiempo suficientemente largo y ponga en marcha sus reclamaciones....... ?cuantos años tiene de hipoteca¿