Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dinero familiar

0 Comentarios

Dinero familiar
02/02/2009 08:25
Lo primero presentarme y comentar que es la primera vez que participo en este foro . Quiero comentar un caso que le ha ocurrido a mi madre con un dinero familiar y si alguien puede aconsejarme o ayudarme se lo agradecere.
en el año 2002 mis padres pusieron un dinero en un producto que resulto ser un seguro de vida (se puso a nombre de mi padre), la vida del producto eran 5 años y los intereses los liquidaban mensualmente . En 2005 fallecio mi padre y mi madre siguio cobrando las mensualidades puesto que pensabamos que era un producto que estaba a nombre de los dos , el caso que fue mi madre en 2007 cuando vencia el producto y en la liquidacion el banco nos liquido 7000 euros menos por que decia que les teniamos que haber avisado de el fallecimiento de mi padre aunque la liquidacion en papel fue por el total de la cantidad que depositamos en 2002. El tema esta en manos de la direccion general de seguros esperando que dicte sentencia. Si alguien me puede aconsejar hacia donde dirigir esta situacion lo agradeceria. gracias de antemano