Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dinero de la venta de un pequño piso

0 Comentarios

Dinero de la venta de un pequño piso
08/02/2009 23:50
hace uños 9 años mas o menos k mi padre recibio un dinero de la venta de un pequño piso,no se si fueron 5 0 6 millones si no m ekivoco.sin saber asta ahora k tenia k aberle pagado hacienda,pero como mi padre no fue consciente de eso,sin recibir carta ni notificacion,aun asi viviendo en una casa concedida por el ivima,mi padre duran te esos años a trabajado en varios sitios y en ocasiones a cobrado su paro.pero ahora sin trabajo no le dan ningu tipo de ayuda pork tiene k declararhacienda o k?pero viven mi padre y mi madre solos sin ningun recurso y ahora esto despues de tantos años,no se donde tengo k acudir para solicitar informacion de cualquier tipo para poder ayudarles yo tambien carezco de recursos y economicamente no podemos ayudarles...sin poder pagar casa ni gastos a espensas de km se los vayan a cortar,ni tan sikiera para comer son mayores de 55 años y ya no se pueden buscar la vida tanto..k puede hacer,alguna ayuda le tengran k dar..y a mi madre? donde puede informarse d los años k trabajo en el extranjero(belgica) tendra alguna paga o algo por esos años trabajados alli y algunos despues recien llegada a madrid,k pasa con eso? ace años pero le tendra k conztar y la tendran k ayudar no? porfavor ayudarme,os lo pido por favor..muchas gracias a kien pueda ayudarm...saludos...