Si los seguros sociales de salen en positivo pero cuando transmitas el FAN por la Winsuite, te va a fallar porque viaja en el una base negativa, que es la de este trabajador.
Lo que yo tenia que hacer era una chapucilla para poder transmitir el fichero , entraba en el fichero de tc, quitaba el registro que sobraba y asi podia transmitirlo, pero, claro, a esa persona habia que comunicarla a mano. Contando con que soy analista y mantenia el programa de calculo de nominas, para mi era facil, para ti, que imagino que solo eres usuario, esto debe ser un follon, si es que puedes hacerlo. Mira en tu manual de aplicacion que dice sobre bases negativas y como arreglar el fan.
Y si no encuentras nada, llama a soporte de la aplicacion para que te expliquen como hacerlo.
Siento no poder ayudarte mas desde aqui..
Bueno Dune.
Nuevamente, gracias por tu ayuda. Y si, soy un simple usuario.
De todas formas, recuerdo en unos cursos a los que asisti del sistema RED en los que te enseñaban a modificar el Fichero FAN, datos tales como DNI, nombre y tal. De hecho, dichos apuntes los tengo guardados como Oro en paño, y me siento capaz de realizar dichos campos.
¿Cual se supone que es el registro que sobra?
No puedes modificar directamente sobre el fan, borrando el registro, porque entonces la linea de totales no cuadrara, tienes que conseguir que la aplicacion no tenga en cuenta a ese trabajador, a la hora de generar el fichero. ¿tienes alguna opcion en tu aplicacion para eso?
De todos modos, puedes idenfificar el bloque que sobra del siguiente modo.
AYN.....datos del trabajador
DAT....mas datos..
EDL..datos economicos..en este linea esta el importe en negativo..
tendria que borrar todo el bloque desde el AYN hasta el siguiente AYN y luego modificar a mano los totales tanto en numero de trabajadores trasmitidos como en los importes, que tienes en cabecera y pie.
Es un rollo..lo se..
Mi madre!!
Voy a llamar al trabajador personalmente. Le voy a decir que le pago unos eurillos de mas si se queda en la empresa 3 días más y así me ahorro disgustos.
Jajajajajajajaja
En fin. Nadie dijo que seria facil. Ya tengo todos los pasos a seguir. Ahora a esperar que todo salga bien.