Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dimision Administrador sl

1 Comentarios

07/02/2012 12:46
Hola, puede alguien darme una respuesta?

Gracias

Dimision administrador sl
06/02/2012 14:22
Buenos dias:

Necesito que alguien me aclare una duda que tengo, mi marido tiene una S.l. con un socio, los dos son administradores solidarios, en las clausulas de la sociedad existe una en la que los administraciones no pueden trabajar con el mismo epigrafe para otra sociedad, el socio de mi marido quiere dejar de serlo, por lo que estan en tramites de disolucion de la sociedad, pero mientras tanto, el socio ha ido al notario y ha dimitido de ser administrador de la sociedad, (para asi poder facturar por su cuenta trabajos que esta realizando) dejando como administrador solo a mi marido, el notario nos dio dos dias para ejercer cualquier alegacion, se hizo por consejo de nuestro abogado y en tiempo y plazo, nos negamos a la dimision por los motivos que nos dijo el abogado.

Seguidamente, hemos convocado junta de accionistas para resolver todos los temas, y el socio (su abogado) dice que el ya no es administrador y que el no quiere saber nada, que el responsable de todo es mi marido como administrador. Nuestro abogado nos dice que no, que nosotros tenemos ante notario la aleagacion negando la dimision y ellos dicen q ante el registro mercantil el ya no es administrador de la empresa.

No se a que atenernos, ¿puede dimitar asi simplemente? o tiene razon nuestro abogado?

Gracias al que nos pueda responder.