Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diligencias previas

3 Comentarios

28/06/2007 19:25
Tambien es un placer para mi reencontrarte. :=)
28/06/2007 18:46
HOLAAAAAAAA DATA!!!!! Cuanto tiempo sinv erte por aqui, bueno no hubo lesiones ni nada, pero me rpecupaba el hecho de q por el pago de la Cia AS. se pudieran archivar, y mira q llevan tiempo ya en eso, bueno en fin q te agradezco que me respondieras y q estes aun por auqi, aunq la verdad me he perdido bastante de un tiempo a la fecha.
28/06/2007 17:36
Si se han abierto unas diligencias previas es que estamos ante un supuesto delito contra la seguridad del tráfico y no una falta de imprudencia (por otro lado, no hablas de lesionados así es que por falta de imprudencia, nada.).- Por lo tanto no se archivan por el pago de la RC aunque renuncie el interesado, porque seguirá el Fiscal con su acusación.
Diligencias previas
28/06/2007 17:23
hola foreros, les pregunto lo sgte: unas DP por accidente de ciruclaicon, el afectado ya ha cobrado los gastos de lar eparacion del coche por la aseguradora contraria, que pasa con esas diligencias previas???? ¿se archivan o sigue el procedimineto??
gracias a todos