Dª , mayor de edad, con DNI , perjudicada (o imputada) en las Diligencias Previas ut supra referenciadas, mediante el presente Escrito manifiesto mi voluntad de personarme en las diligencias previas de referencia, para el ejercicio del derecho de defensa que me corresponde , y a tales efectos designo para mi defensa a la Abogado Dª , Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de , con nº de colegiada y domicilio profesional en y Fax , quien firma conmigo este Escrito en prueba de aceptación.
Por lo expuesto
AL JUZGADO SUPLICO: se sirva tener por presentado este escrito, admitirlo y, en su virtud, tenerme por personada y por designado para mi defensa en este Proceso al Abogado Dª .
OTROSÍ DIGO Y SUPLICO: que designo, a efectos de notificaciones, el domicilio profesional de la citada Letrada, referido ut supra; por lo cual suplico se tenga por hecha esta manifestación y por designado dicho domicilio.
SEGUNDO OTROSI DIGO: Que, una vez personada, se me dé vista de lo actuado,a través de la citada Ltrada, con quien deberán enenderse las sucesivas actuaciones.
SEGUNDO SUPLICO AL JUZGADO: Se tenga por hecha la anterior manifestación y se acuerde de conformidad
Hola buenas tardes. Me gustaria hacer una consulta. El año pasado, mi clienta tuvo una pelea con su pareja. El tuvo unas lesiones leves y ella un golpe sin importancia. Los dos denunciaron. Al cabo de poco tiempo a mi cliente le vino una citación por su denuncia. El tambien denunció sus lesiones. El día de la citación para el juicio, mi clienta retiró la denuncia, no queria ya seguir adelante. Su pareja tampoco. Hablé con el Juez y fiscal, y al final archivaron la causa. El tema es que hace un mes, a mi clienta le llegó una citación de otro Juzgado por la denuncia de él. Su abogado envió escrito para retirarla y que archivaran la misma. Pues bien cuando yo llamo a este juzgado, me dicen que efectivamente, dejan sin efecto la citación y se inhiben a favor del juzgado donde archivaron la primera causa, la de mi clienta. .Como quiero que me notifique el archivo de dicha causa tambien, me comentan que me tengo que personar. El tema es que no sé muy bien como se redacta este escrito de personación en las diligencias de proc. abrev. del juzgado de instrucción. Las que archivaron están en el 4 de Madrid. Y las que se tienen que archivar por la denuncia de él estan en el 2 de Madrid. La del 2 de intrucción, tiene que pasar al 4 de instrucción. Me gustaría personarme en el Juzgado (me han dicho que me tengo que personar) pero no sé como se puede redactar este escrito y además, que me lo notifiquen por fax o carta a mi nueva direccion de despacho.
Por favor, necesito una respuesta.
Quedo a al espear de vuestras noticias.
Un saludo y perdonen las molestias.