Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diligencias previas caducidad

1 Comentarios
 
Diligencias previas caducidad
13/01/2012 18:44
Buenas tardes, quisiera consultar un caso un poco raro,mediante un abogado hemos presentado diligencias previas a un medico y a una clínica, las cuales se han ejecutado y están caducadas en fecha.Mi pregunta es podemos seguir adelante con los tramites de la demanda, sirven para algo esas diligencias? o por el contrario hemos perdido el derecho a demandar?.El problema de que se hayan pasado de fecha, es por cuestiones ajenas a nosotros, pero que no viene al caso.Hemos recurrido a otro abogado y nos ha redactado una carta para enviar por burofax, diciéndonos que mediante estas cartas se interrumpe la prescripción.Me gustaria saber si eso es cierto, pues la verdad ya no estamos muy seguro de los abogados que nos han tocado, no saben siquiera si el plazo termina o no de las diligencias preliminares.
Me falta comentar que la demanda seria por una negligencia medica en cirugía estética.
Gracias de antemano por su tiempo.
y muy agradecido.Si necesitan mas información no duden en pedirla
Gracias
13/01/2012 18:46
Perdón hay un error en el tema anterior, no son diligencia previas son diligencias preliminares
disculpen las molestias
Gracias