Ud, como heredero de su madre, debe solicitar al Banco el Certificado de los bienes que tenía allí. El Banco debe conocer el bloqueo que indicas y debe explicártelo.
Gracias AR.abogada, yo no soy parte implicada en el procedimiento, soy hijo del implicado, pero necesito saber lo que pone en el auto, el numero lo tengo, pero no el texto.
Esta relacionado con parte de un bloqueo de unos fondos que mis padres tienen conjuntamente, casados en gananciales, pero mi madre falleció hace dos meses (no tiene nada que ver con el procedimiento) pero esta bloqueado parte de su dinero por el jugado y necesito saber si en el auto se refiere el embargo al 50% que corresponde a mi padre que es el implicado o a todo. Para la hora de la liquidación de herencia con el banco.
Un saludo
Hola, creo que es en este apartado donde debo de dirigirme.
Expongo mi duda: necesito saber como conseguir una copia de unas diligencias/auto del JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INST. 1 ESTEPA .
Yo como ciudadano de a pie, puedo solicitarlo o buscarlo de alguna manera? No estoy relacionado con la profesión jurídica, por eso lanzo la cuestión.
si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Gracias