Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diligencia Urbanistica Leve

5 Comentarios
 
Diligencia urbanistica leve
29/06/2016 18:30
Hola,.,necesito vuestra ayuda,., he comprado una parcela y he contruido una casa en terreno rustico,., logicamente en una pequeña urbanizacion ilegal y toda en terreno rustico,.,hay alrededor de 40 viviendas y hace ahora 30 dias me llegó el seprona y me puso una diligencia urbanistica de caracter leve ,.,no me pararon la obra que estaba terminando pero me dijeron que no me expandiera,., me dijeron que esto iba al juzgado y que vendria a los pocos dias el ayuntamiento a ver mi casa,.,.,Hasta la fecha y despues de 30 dias no ha venido ni ha venido nadie,.,segun me he enterado ha habido otras denuncias en la misma comarca,.,mi pregunta es,.,si no ha venido el ayuntamiento a ver lo mio todavia podria venir en el futuro? podría seguir construyendo antes de que venga el ayuntamiento y valorar? si los vecinos y las otras construcciones llevan construidas menos de 3 años mi pregunta porque tiene que venir solo a lo mío habiendo otras? estoy asustado porque digan a derribar y está totalmente terminada,.,Necito vuestra ayuda,., Gracias
29/06/2016 18:33
y si no viene a valorar el ayuntamiento,.,mi pregunta es va a alguna parte esta diligencia?
29/06/2016 18:34
puede preescribir esta diligencia si no viene el ayuntamiento a valorar?
29/06/2016 22:27
Una diligencia urbanística leva,¿qué diantres es?
29/06/2016 22:34
De caracter leve
29/06/2016 23:26
Eso, leve, ¿puede saberse que es una diligencia urbanística?