Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diligencia embargo BOE 2005

0 Comentarios
 
Diligencia embargo boe 2005
13/05/2015 16:43
Buenas tardes,
Agradecería su ayuda en este tema ya que estoy preocupada. Navegando por internet he encontrado en la publicación de BOE del 7 de nov. de 2005, mi nombre dentro de este apartado:
"Ayuntamiento de Bilbao
EDICTO
Citación de comparecencia a contribuyentes
No habiéndose podido notificar de forma expresa la diligenciade embargo y/o el requerimiento para la entrega del vehículo de su propiedad correspondiente a los expedientes administrativos
de apremio que a continuación se reseñan en relación con los contribuyentes que igualmente se relacionan, por ser desconocidos, ignorarse su domicilio, haberlo intentado en dos ocasiones,
u otras causas, se hace público el presente anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo
106 de la Norma Foral General Tributaria, requiriéndose a los contribuyentes
a quienes afecta la presente citación, a fin de que comparezcan en el plazo de los 10 días siguientes a la publicación oficial del presente edicto, ante la Recaudación Ejecutiva del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, sita en la calle El Cristo, 1, 1.o, de Bilbao,
con objeto de ser notificados personalmente de su contenido. Si no comparecieran, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo
señalado para comparecer.
En Bilbao, a 24 de octubre de 2005.—El Jefe de la Subárea
de Recaudación

No aparezco en ningún otro BOE, no tengo ni idea de qué es esto, ni sabía que tuviese nada pendiente ¿todavía me pueden embargar?¿o esto ya ha prescrito?¿debería consultar con este Ayto. sobre ello o mejor dejarlo tranquilo?
Gracias de antemano por su ayuda.