Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

diligencia de embargo

0 Comentarios

Diligencia de embargo
07/06/2011 13:07
Hoy se han presentado en mi trabajo para entregarme el auto y decreto de un monitorio que al oponerme se convirtio en juicio verbal, me pone que dispongo de diez dias para oponerme al despacho de ejecución y se me pide que manifieste una relación de bienes, si no presento dicha relación ¿que consecuencias puede tener? supongo que al final acabaremos en el embargo de todas formas, a la vez que me han entregado esta documentación, me han entregado una diligencia de embargo, donde pone que se me requiere para que designe mis bienes y el agente judicial ha escrito allí, la parte proporcional del salario, quiere esto decir que ¿ya no tendría que hacer ninguna relación de bienes? supongo que antes del embargo de la nómina se mirará en las cuentas bancarias por si hay dinero que se pueda coger, al firmar esta diligencia de embargo ¿ya no cuenta el plazo de los diez dias que me daban? y por último de este juicio verbal la última noticia que tuve fue que mi abogado y procurador habian comunicado al juzgado que ya no me representaban y me daban un plazo de tiempo para que designara otros, paso ese plazo y yo no hice nada, pero en ningún momento me llegó la sentencia y veo que en el escrito que el procurador de la financier presenta en el juzgado formula demanda de ejecución por que "ha transcurrido con exceso el término de veinte dias desde la notificación de la Sentencia a la parte demandada, no habiéndose cumplido voluntariamente el fallo de la misma" pues bien como he dicho antes, a mis manos no ha llegado la sentencia ¿podría hacer algo al respecto?