Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Diligencia de Embargo

2 Comentarios
 
30/07/2006 00:06
Hola, CARLOSRAMOS.
Por lo que apuntas, tú sigues en el RETA y NO eres un trabajador por cuenta ajena.
Esta pregunta debería estar planteada en el foro de los compañeros de LABORAL.
PERO, en mi opinión, precisamente por no ser trabajador por cuenta ajena de la empresa que recibión la orden de embargo de créditos contra tí, NO SON APLICABLES los porcentajes que comentas.
Salvo mejor opinión.
Un saludo.
29/07/2006 22:47
explicate mejor macho porque no me entero de que pasa exactamente
Diligencia de embargo
27/07/2006 18:30
Hola,
Mi consulta es en relacion con una deuda contraida con la Seguridad Social en regimen de Autonomos. Hace aproximadamente un mes llegó a la empresa a la que facturo una diligencia de embargo. Hasta aqui todo mas o menos normal, el caso es que informandome de como funcionaba esto lei que al tratarse de sueldos, etc hay un baremo en funcion del salario minimo y todo eso. He hablado con mi empresa y mi sorpresa es mayuscula cuando me han dicho que al contestar a la tesoreria diciendo que segun marca la ley procederán a descontar el importe en funcion de esos baremos, les han llamdo para decirles que se trata de un embargo de "Bienes y Creditos" o algo asi, y que habia que embargar todo lo que yo facture y no los porcentajes segun el SMI. Alguien podria decirme si esto es así o si hay alguna forma de recurrir contra esto? Entiendo que no pueden dejarme sin percibir ni un centimo por mi trabajo, no? En todo caso decir que ya he iniciado la tramitacion de un aplazamiento de la deuda para tratar de evitar esto pero no se si me contestaran antes de cerrar en agosto, con lo cual ya me importa poco porque ya me habran dejado en la m....... Muchas gracias y un saludo.