Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Dilatación de la vista previa.

1 Comentarios

Dilatación de la vista previa.
30/12/2016 02:00
Un vecino quemo parte de mi piso y no quiere pagarme nada. Esta denunciado y yo llevo un abogado de oficio (que creo que funciona bien).

Pero se tenia que celebrar la Vista Previa hace un año, y se anulo porque el abogado del vecino tenia otro juicio ese mismo dia.
Luego se tenia que celebrar el Junio y también la anulo porque tenia otro juicio.
Ahora se tenia que celebrar en Diciembre y también se anulo por lo mismo.
Se acordó que se celebraría en Enerom pero ya me han dicho que también se ha anulado.

¿Se puede hacer algo para obligar a poner un dia y que ese dia sea obligatorio?
¿Cuántas veces se puede anular la Vista Previa?
¿Hay que poner una denuncia por “actuación con mala fe””?

En ese plan el vecino se puede tirar los próximos 20 años sin pagar nada.
(Buena estrategia la del abogado del vecino)

¿Me pueden ayudar?
02/01/2017 20:04
javier99
Puede ocurrir que el letrado de su vecino tenga señalamientos en esas mismas fechas, pero es poco probable. Para empezar, debería tratarse de asunto penales o de menores. Después tiene prioridad los señalamientos para juicio en vista pública acordados con anterioridad a su audiencia previa, lo cual es todavía menos probable, ya que según dice usted, ya se señaló la suya hace más de un año, por lo que estaría refiriéndose a señalamientos hechos hace quizás dos años. Por último, todos los abogados llevamos una agenda al juzgado y se acuerda entre todos la fecha en que le vaya bien al órgano judicial y a las partes. Por lo tanto, verifique su información.