Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

dilaciones indebidas

3 Comentarios
 
08/10/2015 17:37
Si solo fuera la justicia, qué felices seríamos...
¿Acaso hay algo que vaya bien, en Españistan ?...
05/10/2015 08:26
Pues no lo creo... yo llevo en espera de juicio desde el verano del 2011 y no tengo ningún amiguete... Más bien ahora mismo me parece una putada, cometi un error con 22 años de meterme en una pelea y q con 26 me tengan que juzgar cuando mi vida ha cambiado completamente y no voy haciendo el imbécil...
03/10/2015 14:44
Este es el truco del almendruco.
O sea, cuando se quiere hacer un favor a un/unos amiguetes, se para la instrucción 3 o 4 años.
Así de esa forma, cuando sea el día del juicio, hay una justificación para un acuerdo entre la fiscalía y el/los acusados y rebajar sustancialmente las penas propuestas.
Es como los permisos carcelarios. ¿Creéis que todos los presos, pueden acogerse a los mismos beneficios?.
Dilaciones indebidas
02/10/2015 13:55
La justicia en España, esta de pena.
En un juicio, con petición de cárcel, los imputados han podido llegar a un acuerdo con la fiscalía, para rebajar sustancialmente las penas, en un principio propuestas por la fiscalía, por "dilaciones indebidas".
Al parecer la instrucción estuvo varios años parada.
Así que los imputados se han beneficiado de esa irregularidad judicial, cuando otros imputados en otros casos, no han tenido el mismo trato.
¿Quien es el responsable de esto?.
¿No se imputa al juez/a o al secretario/a de estas dilaciones?.