Me sorprende saber la cantidad de gente que ha tenido el mismo problema que yo.
Me parecen muy ingeniosas las diferentes formar de persuadir al individuo que se está aprovechando de la situación.
Lo de la grabación está muy bien.
Gracias.
yo lo que hice fué avisar al que eataba al frente de la comunidad el administrador ( el presidente aqui es un cero a la izkierda) el pobre es tan cortito de entendederas que dice que el administrador es su jefe. en fin yo fui a ese señor le dije que no keria ser complice de un delito y se burló de mi. entonces le dije hoy es viernes tengo grabada esta conversacion el lunes a primera hora voi a la empresa de canal plus pongo la correspondiente denuncia junto con la grabacion cuando yo kiera delinkir será para comer no para ver cine .asi que hizo el escrito y seguidamente eliminaron el canal usted podria ir a la oficina del consumidor alli le asesoraran y no dude en denunciar que les crujan a ellos y no a usted. tengo entendido que las multas por este tipo de fraudes son graves. no lo deje pasar. suerte un saludo
Gracias por tu respuesta, en mi comunidad no tenemos administrador como tal, tenemos un vecino que por detras va indicando a cada uno de los presidentes lo que deben hacer.
Este señor tiene el Digital plus a su nombre y lo paga la comunidad, en varias reuniones varios de los vecinos hemos indicado que no nos interesaba ese canal, pero seguimos en las mismas.
Yo veo como unica solución interponer una denuncia o como tu hiciste avisar de la misma al presidente de turno.
¿En la oficina del consumidor me podrian ayudar?
¿LLamando directamente a la compañia suministradora?
Gracias.
hola mira yo te cuento lo que pasó en mi comunidad y tu decides porque yo no entiendo de leyes pero te cuento mi caso. en mi comunidad cuando yo compré mi casa y conecté la tele me di cuenta que disfrutaba de canal plus sin averlo contratado pregunté y me dijeron que un propietario que alquilaba apartamentos en regimen turistico la avia contratado y para que todos sus apartamentos la viesen lo conectó a la comunitaria. yo pensé pues bien yo no cometo delito pero hace 10 años en una junta el administrador para favorecer a su amiguito en caso de que se descubriese el pastel acordó que si la empresa multaba a la personA que avia contratado dicho servicio la pagariamos la comunidad yo me fui con las actas a la oficina del administrador ( ese año no asisti a la junta) y le dije que yo no estaba conforme con ese acuerdo y que me desconectasen inmediatamente!!!!! el tipo se burlo de mi y se jacto que se avia votado por mayoria y no podia desconectarme a mi sola porque era la antena comunitaria si lo quitaba nadie veria canal plus yo le dije a mi no me importa yo no tengo tiempo de ver la tele y no pienso pagar una multa para que otros se beneficien que si no la desconectaba que me hiciese un escrito exonerandome de toda responsabilidad que si no lo acia yo misma me dirigiria a la empresaa poner la denuncia al decirle esto se puso blanco me escribió la carta exonerandome de toda responsabilidad y al mes siguiente desconectaron.
Hola, tengo una duda.
En caso de que en una comunidad de vecinos se instale el Digital plus de forma ilegal para el uso y disfrute de todos los propietarios, ¿Quien seria el responsable en caso de una denuncia?
Tengo entendido que el peso de la ley recae sobre el titular del contrato y el presidente de dicha comunidad, ¿es totalmente cierto?