Navegando por internet me encontré con una noticia de hace unos años dónde se informa de que una ONG ha cometido, supuestamente, una serie de delitos:
*Malversación de caudales públicos
*Estafa
*Falsedad en documento mercantil.
En dicha noticia, dónde se detalla, afirman que así consta en (Aecid) y (Seci).
Así mismo afirmaban en el medio que ya estaba denunciado.
Investigué sobre el tema y sólo encontré cuatro medios informativos que se hacían eco sobre el tema.
Al profundizar en mi búsqueda no encontré ni en el BOE ni en internet noticia alguna sobre el tema. En la búsqueda que realicé en el BOE, tan sólo encontré dos resultados, uno era: subvención pública, y el otro, sospechosamente no funcionaba....
Para mi sorpresa, a día de hoy, dicha ONG, mantenía la misma "dirección".
Aumentando mi preocupación,y al tirar de los hilos me he encontrado con una red un tanto alarmante que prefiero no hacer pública de momento.
Los portales de noticias dónde dieron ésa información son muy famosos y serios, no se trata de ninguna web sensacionalista.
Mi pregunta es, si podría difundir, sin entrar en afirmar ni por supuesto faltar el respeto, dicha noticia, con el fin de alertar e intentar que de alguna manera éso no quede impune.
Estoy cansando de ver cómo se juega libremente con el dinero público, el de todos. Muchas gracias!